Carrito
No hay productos en el carrito

Envíos y Devoluciones

www.entrebordados.es, envia pedidos en parte del territorio Español: España península y Baleares, con condiciones diferentes para cada uno de estos territorios.

El plazo de servicio es de 4 a 6 días hábiles* a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en  Entrebordados.es, salvo que se indique otro plazo en el producto, se encuentre descatalogado o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo en cuyo caso se informara al cliente en cada pedido mediante email. En condiciones especiales (ej: periodo vacacional) se tendrá en cuenta como plazo de entrega el periodo indicado en los avisos de la página. 

Los pedidos serán enviados directamente desde www. entrebordados.es 

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos a peninsulares superiores a 50€, para estos mismos pedidos el coste del envío a Baleares  será de 7€. Si el pedido es inferior a 50€ los gastos de envío serán de 5€ IVA incluido (Península), para envíos a Baleares en estos casos los gastos de envío serán de 12 IVA incluido.

Los pedidos de los productos en stock se servirán al día .

En condiciones normales sólo realizamos un envío por pedido. Si se realizó el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo de más largo de los productos incluidos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

 En caso de solicitar la cancelación del pedido a través del apartado "Mis Pedidos" de la cuenta del cliente, se responderá a la solicitud en un máximo de 24h laborables. Una vez cancelado el pedido el reintegro se realizará en un plazo máximo de 14 días.

NOTA*: En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades  de producto, etc.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 3/2014, DE CONSUMIDORES Y USUARIOS Y VENTAS A DISTANCIA, EL CLIENTE PODRÁ DESISTIR DE LA COMPRA REALIZADA, EN LOS 14 DÍAS NATURALES DESDE LA ENTREGA DEL PRODUCTO. LOS GASTOS DE TRANSPORTE ORIGINADOS CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE. EL PRODUCTO SE CONSIDERARÁ ENTREGADO UNA VEZ QUE EL CLIENTE HAYA FIRMADO EL RECIBO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga. En perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Entre Bordados, se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo hagan llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar el producto en la menor brevedad posible, dando un plazo máximo de 14 días desde el día que se informa la devolución del pedido.

Los gastos de envío en las devoluciones será a cargo del cliente (portes envío ida y vuelta). En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra  requerido  para está opción, el importe del envío serán a cargo del cliente  y se deducirán del importe a abonar.

Salvo entregas defectuosas.

En caso de devoluciones parciales de un pedido que se había beneficiado de los gastos de envío gratuitos, si tras la devolución el importe del pedido a enviar es inferior a la cantidad mínima para disfrutar de gastos de envío gratuitos, el cliente deberá abonar los gastos de envío que le habrían correspondido (portes envío ida y vuelta)

Si el producto estuviera en mal estado, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características, siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y embalajes originales.

Si el producto nada más recibirlo estuviera dañado, deberá ponerse en contacto con nosotros Entrebordados.es dentro de las 24horas de recepción del pedido, así como avisar a la empresa de transporte para que proceda a su recogida. Realizar una fotografía del estado de la entrega.

Siempre estamos a su disposición bien por e-mail    info@entrebordados.es o en el telf.966337501

Pide presupuesto

Fabricamos lo que necesites

Pedir presupuesto
Tiempo de carga: 0.187 segundos