QUIENES SOMOS

Empresa joven y emprendedora, que empezó con este proyecto en 2004.

Todo empezó como siempre empiezan las buenas cosas, poco a poco y sin prisa, en una pequeña tienda de Alcoy (Alicante).

Bordando nombres en babis de colegio y baberos  ese fue nuestro inicio, y poco a poco, los vecinos del barrio nos fueron llevando a nuevos retos siempre confiando en nuestro hacer. Con mucho esfuerzo, nuestro trabajo estaba dando su fruto, cada vez teníamos más clientes y ellos siempre han sido nuestra mejor publicidad, con su boca a boca nos han ido abriendo nuevos caminos en el mundo de los bordados.

Y sin darnos cuenta, empresas, festeros, modistas, diseñadores, confecciones, grupos deportivos, colegios y un largo etc.... requerían de nuestro trabajo.

Y así como pasa en las mejores historias, la tienda de nuestros comienzos quedó pequeña y con mucho pesar nos trasladamos a una más grande. Y así, desde 2017 estamos dándo mejor servicio desde nuestra nueva ubicación.

Y como muchos de nuestros clientes, nos animaban ha tener una tienda online nos decidimos a lanzarnos a este nuevo proyecto siempre dando lo mejor de nosotras e intentando llevar nuestro trabajo a un mayor número de personas, y lugares.

Bueno, y a todo esto somos Paloma y Mar dos chicas que disfrutamos con nuestro trabajo, dispuestas a dar lo mejor de si,  y siempre abiertas a nuevos retos y oportunidades

Contacta con nosotras :

info@entrebordados.es

Telf: 649 55 48 83 Paloma/Mar

Telf: 966 33 75 01

Continuar